Cargando contenido

Este viernes se acaba Muy Buenos Días y a partir del lunes en las mañanas del Canal RCN estará el programa El Desayuno.

Juan Diego Vanegas
A partir del 10 de septiembre, el chef Juan Diego Vanegas estará al aire en el programa El Desayuno.
Foto: Instagram Juan Diego Vanegas

Este viernes el programa Muy Buenos Días que estuvo al aire durante 16 años en el Canal RCN dice adiós y a partir del lunes 10 de septiembre llega El Desayuno, un programa que busca entretener a los colombianos a diario.

El programa será presentado por la actriz Yaneth Waldman y el presentador Iván Lalinde. Estarán en compañía de varios presentadores conocidos como Angela Cardozo, Jessica de la Peña, entre otros.

Una de las secciones del programa está enfocada principalmente en las amas de casa y la alimentación saludable y el encargado de compartir a los televidentes recetas fáciles y saludables es Juan Diego Vanegas, un joven y apuesto chef que ya comienza a enamorar a varias seguidoras del canal.

  Vea también:  Así despiden los televidentes y famosos a Jota Mario y Muy Buenos Días

Aunque es muy joven, este chef opita es bastante reconocido en el mundo de la cocina por sus asesorías a restaurantes sobre comida saludable y hasta a famosos en el tema fit. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con toda la actitud y la buena vibra ! #ActitudYBuenaVibra #ElDesayuno #ElDesayunoesmidesayuno #PégateALoNuevo

Una publicación compartida por Juan Diego Vanegas (@juandiegovanegasl) el 25 de Ago de 2018 a las 8:06 PDT

Su labor en el programa está clara: enseñar a las amas de casa recetas deliciosas y fáciles de hacer con productos típicos de Colombia. "Me voy a enfocar en hacer cosas fáciles, prácticas y deliciosas para que de verdad puedan descrestar en la familia no solo en el desayuno sino en todas las comidas del día", afirmó.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido