Cargando contenido

Foto tomada de Instagram @Maluma


El futbolista del FC Porto, Juan Fernando Quintero, publicó un video en redes sociales en el que asegura que Maluma tiene mal olor en los pies.


"¡Perro, qué hijue ... pecue!", le dice Quintero a Maluma, al señalar que tiene pecueca (mal olor en los pies). (Le puede interesar: Maluma dejó sin aliento a sus seguidoras mientras ejercitaba su chocolatina)


El clip compartido a través de las historias de Instagram fue multiplicado rápidamente en redes sociales en medio de las vacaciones de los dos famosos.


Recientemente Maluma dejó emocionadas a sus miles de seguidoras, y es que además de seducirlas con sus sugerentes canciones también lo hace con su atractivo físico.




[imagewp:423310] Foto cortesía Paola España

El ‘pretty boy’ hace gala de su físico constantemente a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde publica videos y fotos en los que demuestra lo contento que está con su cuerpo.


Hace poco días el paisa sorprendió a sus casi 30 millones de seguidores al subir historias en las que se le ve entrenando para mantenerse en forma y definir más su ‘chocolatina’. Con orgullo el interprete posó delante de un espejo el fruto de los ejercicios y una buena alimentación.