Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guaidó, presidente de Venezuela
Juan Guaidó, presidente de Venezuela.
AFP

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció a través de redes sociales que espera su segundo hijo junto a su esposa Fabiana Rosales.

A través de redes sociales publicó una fotografía en la que aparece su pequeña hija sosteniendo en las manos la ecografía de su hermano. “En medio de las dificultades que todos estamos viviendo, queremos compartir con ustedes una noticia que desde hace algunas semanas nos tiene muy felices como familia. Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor”, escribió Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente de Venezuela, país que sufre el régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Lenín Moreno la embarró de nuevo: le dijo a mujer con kilos de más “usted no sufre hambre”

 

Dijo que están felices porque su familia aumenta y ahora serán cuatro. “Ser papás por segunda vez, viene lleno de muchas cosas, ilusión, amor, ansias y miedos, naturales de esta etapa, pero con la seguridad clara que esta familia, ahora de 4, seguirá dándolo todo”.

Guaidó recalcó que han sido días difíciles para los venezolanos y ellos como familia, debido a que se contagiaron de covid-19 y, en su caso, perdió el sentido del gusto, aunque informó que está bien de saturación de oxígeno.

“Queremos reafirmar el amor que tenemos por nuestro país, con ese país que soñamos para nuestros hijos y para todos los niños. Porque sabemos que el futuro será brillante y lleno de esperanza para todos. ¡Que Dios bendiga a todos los niños de Venezuela!”, cerró el mensaje.

 

Su publicación se llenó de mensajes de felicitaciones, entre ellos el del DJ y empresario Gianluca Vacchi, quien también está disfrutando la experiencia de ser papá junto a su joven pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca. “Felicidades y muchas bendiciones, estoy muy feliz por ustedes, Dios bendiga este bebé en camino”, escribió, saludo que también realizó Sharon.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.