Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Pablo Raba
Juan Pablo Raba. Imagen de referencia.
Foto: KEVIN WINTER/AFP

El actor colombiano Juan Pablo Raba, reconocido por la serie 'Narcos' y por su papel de Yei Yei en 'Distrito Salvaje', estará en un thriller de acción de Hollywood llamado 'The Minuteman', confirmó el medio de entretenimiento y cine 'Deadline'. 

En este film, el colombiano compartirá pantalla con figuras renombradas de la industria cinematográfica, como es el caso Liam Neeson, reconocido por las películas de 'Búsqueda implacable' , y la protagonista femenina de la serie 'Vikings', Katheryn Winnick.

Le puede interesar: María Victoria Tapias, la mamacita suegra de Camilo Zúñiga

La trama de esta película empieza con un vaquero protagonizado por Neeson, quien se convierte en el defensor de un joven mexicano que huye hacia Estados Unidos de los asesinos de un cartel liderado por el personaje de Raba. 

Winnick, a través de su cuenta oficial de Instagram, celebró el proyecto con una foto acompañada del siguiente mensaje: "Estoy muy emocionada de anunciar oficialmente mi próxima película. Un thriller de acción junto a Liam Neeson y Juan Pablo Raba". 

Lea también: Directivas de Facebook evalúan si ocultar el número de 'likes' en las publicaciones

El actor colombiano respondió a esta publicación escribiendo a la actriz canadiense: "Hagámoslo". Mientras, Mónica Fonseca, esposa de Raba, escribió un par de emoticones de corazones y manos aplaudiendo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So excited to officially announce my next film! Action thriller opposite Liam Neeson & @juanpabloraba. ?

Una publicación compartida por Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el 3 de Sep de 2019 a las 2:13 PDT

Le puede interesar: (VIDEO) Ronaldinho felicita a Santa Fe por su primera victoria en la Liga Águila

Esta no es la primera producción internacional de nombre en la que participará Raba. El actor colombiano participó en 'Rescate en Entebbe' (película de 2018), donde compartió escenario con el actor alemán Daniel Brühl y la hermosa británica Rosamund Pike.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.