Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Santamaría, cantante y compositor antioqueño, en RCN Radio.
Juan Santamaría, cantante y compositor antioqueño, en RCN Radio.
Cortesía

El cantante y compositor antioqueño Juan Santamaría, invitado a los “Viernes de nuevos talentos” del Noticiero de la mañana de RCN Radio, llegó con “El anticipo”, una balada pop romántica que explora los misterios del amor.

Este nuevo sencillo musical, de la autoría del propio Santamaria y producido por Samuel Villa en Wire Music, es una canción que quiere dejar el mensaje de que “el amor es para tomar riesgos y entregarte cuando lo encuentras”.

“Solo se puede construir una historia de amor dejando a un lado los miedos y las dudas. Hay que tomar riesgos, porque muchas cosas bonitas nos pueden pasar” dice Juan Santamaría, quien quiere rescatar con su música ese romanticismo de antes, lo bonito de la música, las armonías y las letras que tal vez hacen falta hoy en día en la música.

Más enLlane, exintegrante de Piso 21, recibe reconocimiento de YouTube

Juan Santamaría tiene una amplia experiencia artística, ya que desde niño tuvo la oportunidad de grabar discos de música infantil como “los colores del cielo”. También realizó demos para villancicos y participó en el reality musical “El Factor X” del Canal RCN; además, estudió técnica vocal e instrumentos como batería y guitarra en la Universidad de Antioquia.

Audio

Cantante y compositor antioqueño Juan Santamaría, en Nuevos Talentos de RCN Radio

0:27 5:25

“Crecí inspirado por artistas como David Bowie y Joaquín Sabina”, afirma Juan Santamaría, cuyo sueño a futuro es seguir siendo cantante y llegarle a una gran cantidad de personas con su arte.

Más enRosalía y J Balvin le rinden homenaje al reguetón clásico con nueva canción

La música de Juan Santamaria ya está en las principales plataformas digitales. También lo pueden encontrar en las redes sociales como @jsantamariamusic en Instagram y como juansantamariamusic en Facebook y en su canal oficial de YouTube, donde pronto estará lanzado una nueva canción llamada “Sin miedo”.

La sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio es un espacio que le da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.