Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juana Acosta actúa junto al protagonista de la película “Amigos”

La actriz colombiana estrena un nuevo rol actoral en la comedia “Familia” que trasmite el canal Telecinco en España y participa en una cinta junto al actor francés François Cluzet.

Juana, quien ha participado en producciones como 'Hospital Central', 'El comisario', ‘Crematorio’, 'Hispania', entre otras; habló desde España con el programa “A la hora del Té” sobre su personaje en la serie española.

“‘Malena’ es la hermana mayor de esta familia que es muy particular, una mujer muy controladora que ha sido educada para ser la mujer perfecta, soy una escritora de best-sellers que está casada con un arquitecto y tiene una niña adoptada de origen vietnamita, la trama tiene que ver con mis dos hermanas en la serie” dijo Acosta a RCN La Radio.

Para la caleña actuar en esta comedia se ha convertido en una oportunidad muy especial, ya que en las producciones anteriores en las que había participado eran dramas.

“No tenía experiencia en este tipo de series así que se me presentó como un reto que tenía pendiente en mi carrera. Es muy raro verme dentro de una familia española pero estoy muy contenta de que me consideren para este tipo de proyectos y de personajes aquí en España” expresó Juana.

La colombiana también dio detalles sobre su participación en una película junto al protagonista de la exitosa película “Amigos” conocida en inglés como “Intouchables”.

“Es una película francesa llamada ‘11-6’ en la que tuve el lujo de trabajar junto a un actor francés que admiro mucho como es François Cluzet, me tocó hacer un personaje pequeño pero muy hermoso, es una guía de alta montaña italiana y fui dirigida por Philipe Godeau. La película está basada en hechos reales y cuenta la historia de un guardia de seguridad que roba un camión blindado que escoltaba y luego se entrega en Mónaco” sostuvo la actriz al programa “A la hora del Té”.

Además Juana Acosta espera para este 2013 el estreno de la cinta “Libertador” una película sobre la vida de Simón Bolívar en la que encarna a Manuelita Saenz y poder ver en España “El cartel de los sapos, la película” de la cual también hizo parte del elenco.