Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juancho de la Espriella y silvestre Dangond
instagram @jmdelaespriella @silvestredangond

Ambos, entre 2003-2012, hicieron álbumes tan importantes como El Original, Cantinero o La Fama que incluyeron varias canciones que alcanzaron rotundo éxito.  

Recientemente, Juancho de la Espriella habló sobre las “parranditas” que se pegaba junto a Silvestre Dangond. Se trata de esa época en que el acordeonero luchaba con una fuerte adicción que tenía a las drogas. 

Juancho de la Espriella admitió que junto al reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond consumió drogas y se “pegaron unas parranditas juntos”.  

Lea también: Silvestre Dangond anuncia a su nuevo acordeonero; vuelve a apostar al talento joven

Fue en una entrevista publicada en el canal ERV Vallenato que se dio la revelación de Juancho de la Espriella sobre el con sumo de drogas junto a su otrora fórmula vallenata. 

Abiertamente, el artista aceptó que a muy temprana edad se sumergió en la drogadicción. “A mis 19 o 20 años eso era semanal”, dijo. 

Sin embargo, en un punto de su vida el acordeonero decidió hacer un cambio radical en su vida. “Yo cambié mi vida en un 90% en ese sentido”, agregó.  

Vea también: Poncho Zuleta protagoniza video borracho, saludando soldados y presumiendo mujeres

Además, Juancho insistió en que tanto a él como a Silvestre los alcanzó a influir la generación de Diomedes Díaz, Jorge Oñate y otros artistas de los años 80, una época muy marcada por cantantes y músicos que también consumieron drogas.  

Dolly Cáliz, su esposa, jugó un rol muy importante para poder dejar atrás esa época de su vida logrando así salir a delante y superar esa adicción.

Juancho de la Espriella admitió que consumía droga junto a Silvestre Dangond
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.