Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes, reconocido artista colombiano.
Juanes, reconocido artista colombiano.
AFP

Juanes, el icónico cantante antioqueño, reveló detalles sobre una cena privada benéfica en la ciudad de Miami (Estados Unidos), el próximo 25 de abril de 2024. 

El objetivo de la cena es recaudar fondos para la Fundación Mi Sangre, que ha impactado positivamente a miles de personas menos favorecidas.

El afortunado grupo de fans y filántropos que asistan al evento, disfrutarán de una experiencia inolvidable que incluirá una actuación acústica única de Juanes, cena de lujo, cócteles y conversaciones sobre el trabajo crucial de la fundación.

Lea también: Paola Jara confesó que sufre de ansiedad: ¿Jessi Uribe la empeora? 

"Mi propósito es contribuir a una Colombia en paz a través de mi arte. Me apasiona ayudar a los jóvenes en Colombia, así como conectar directamente con los seguidores de la fundación, y esta es la oportunidad perfecta para ambas cosas", expresó el artista 

Para tener acceso a esta velada especial, los interesados pueden participar en el sorteo benéfico "Donar para ganar" hasta el 7 de abril en JuanesPorCausa.com, o participar en la subasta benéfica en línea hasta el 8 de febrero en Charitybuzz.com/Juanes.

Juanes, quien cofundó la Fundación Mi Sangre en 2006 junto con la empresaria social Catalina Cock Duque, expresó su entusiasmo por esta iniciativa. 

La Fundación Mi Sangre ha sido fundamental en el fomento de una cultura de paz en Colombia y otras regiones afectadas por conflictos.

Desde su creación, ha beneficiado a más de dos millones de personas y ha movilizado a siete millones más, promoviendo un cambio positivo y sostenible en las comunidades.

Lea también: Gregorio Pernía reveló que tuvo un hijo con empleada doméstica

Los eventos "Good Evenings" de Charitybuzz reúnen el poder de las celebridades con la hospitalidad personal para generar fondos significativos para organizaciones benéficas.

Estrellas como Brad Pitt, Cher, George Clooney, Charlize Theron, Matthew McConaughey, Steve Carell y el elenco de The Office, también participan en estas iniciativas.

Para obtener más información sobre la cena benéfica con Juanes y otras experiencias únicas, los interesados pueden visitar la página: Charitybuzz.com/GoodEvenings.

Para aquellos interesados en apoyar esa causa, o conocer más sobre la labor de la Fundación Mi Sangre, pueden visitar el sitio web: fundacionmisangre.org.

Este evento promete ser una oportunidad única para contribuir a una causa valiosa mientras se disfruta de música y la compañía de uno de los artistas más influyentes en el mundo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.