Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes
Captura de pantalla

La situación que vive actualmente Cuba ha sido foco de atención de millones de personas en el mundo, debido a los problemas sociales que se han desatado. Los asuntos políticos han jugado un papel crucial y ha despertado las opiniones de famosos y celebridades del mundo.

Juanes, reconocido cantante colombiano, fue una de las personas que quiso dar su apreciación al respecto del tema y utilizar su cuenta oficial de Twitter para comentar. El artista habló sobre las protestas que se han registrado en los últimos días en Cuba, y los resultados que ha traído. 

De acuerdo con lo que escribió el colombiano en el trino, los cubanos ya estaban buscando libertad y ha sido un mensaje contundente que han transmitido otras personas exiliadas durante años. Por tal motivo, quiso enfocarse en lo negativo que era "el comunismo” y envió un llamado de atención a Colombia.

Lea además: Mascarillas, besos y heroínas: lo que dio que hablar en el Festival de Cannes

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD. Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, escribió en el post, desatando una fuerte ola de reacciones entre los usuarios de la plataforma digital.

Los seguidores del cantante no dudaron en responder el trino y mostrarse a favor y en contra de esta postura que había tomado. Varios cuestionamientos y críticas llegaron por hablar de la crisis social que vive Cuba, pero no enfatizar en los líos internos con Colombia.

¿No le importa lo que los colombianos llevan diciendo por años?”, “Te propongo el ejercicio de hablar de Colombia y de los colombianos”, “Acá el Gobierno mató muchachos INOCENTES solo por salir a protestar”, “Concierto en la frontera con Venezuela, mensajes pidiendo intervención y ayuda en Cuba…pero en su tierra ni un trino a favor de los desaparecidos”, entre otras opiniones.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.