Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes graba su nuevo video en Cartagena

Revuelo causó la presencia del cantante Juanes en las calles del barrio Getsemaní de Cartagena.

El artista paisa realiza la grabación del video de su próximo sencillo “La Luz”; que mezcla la Champeta con la música urbana.

El equipo de producción llegó a las 5 de la tarde de este martes y un poco más adelante lo hizo el cantante colombiano, acompañado por su esposa. La grabación se extendió hasta las 4 de la madrugada de este miércoles en la calle de La Media Luna del barrio Getsemaní.

Para la coreografía del video, fueron escogidas varias participantes en el pasado reinado de La Independencia, entre ellas, Airlín Pérez Carrascal.

“Fue una experiencia maravillosa, compartir al lado de Juanes, un hombre con un gran carisma, sencillo, buena gente. Al principio estaba un poco incómoda porque no sabía cómo era la cosa, pero con el pasar de las horas me relajé porque el productor es súper buena gente. Es un tema musical que tiene mucho del pueblo cartagenero, la Chanpeta y los Picós”, dijo la ex candidata.

El video se seguirá realizando en las calles del emblemático barrio de Getsemaní, el mismo donde se gestó la independencia de Cartagena.