Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes en el Festival Rock al Parque 2019, en Bogotá
Juanes en el Festival Rock al Parque 2019, en Bogotá
Foto de Colprensa

En breve clip de Juanes nadando en la piscina de su casa, ubicada en Miami (Estados Unidos), fue suficiente para que sus seguidores reaccionaran masivamente respecto de la belleza de su vivienda. 

Lea además: Vin Diesel incursiona en la música y presenta "Feel Like I Do"

En el video se ve al artista paisa tirándose a la piscina al ritmo de 'Pa dentro', tema que hace parte de su trabajo discográfico, 'Más futuro que pasado', lanzado en 2019. 

"Disfruta. Yo quisiera tener una casita igual con espacios para hacer magia", "amo tu casa", "qué maravilla de casa", "qué belleza todo", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos es pa' dentrooo 🏊🏼‍♂️💦 🤟🏻 #pooltime

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

Juanes es uno de los artistas más exitosos de Colombia. Saltó a la fama como uno de los integrantes del grupo de rock, Ekhymosis. Algunas de sus canciones más populares son: 'Solo', 'La decisión', 'La tierra', entre otras. 

Posteriormente, desarrolló su carrera como solista y ha lanzado hasta el momento ocho álbumes de estudio; el primero de ellos fue 'Fíjate bien' en el año 2000 y del cual se desprenden temas como el que le da nombre al disco y 'Podemos hacernos daño'. Su álbum más reciente es 'Más futuro que pasado' (2019). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poquito de yoga para el alma 🙏🏼 @yogattitude

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi) el

 

Está casado desde el año 2004 con la actriz cartagenera, Karen Martínez. Fruto de su matrimonio nacieron tres hijos: Luna, Paloma y Dante. 

Lea también: Maluma, Silvestre Dangond y Kylie Minogue, entre los estrenos de la semana

De hecho, la actriz también disfruta de pasar tiempo cerca de la piscina especialmente para hacer sus ejercicios de yoga. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.