Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes
Captura de pantalla

Juan Esteban Aristizábal Vásquez más conocido como Juanes en la opinión pública es uno de los cantantes y artistas más reconocidos del país. El paisa de 48 años se ha destacado a nivel mundial por representar a Colombia en diferentes estilos musicales, pero siempre con ritmos caribeños representativos de su tierra. 

Hace poco realizó la apertura de los Premios Nuestra Tierra 2021 con unas sentidas palabras donde exalta su orgullo patrio y los artistas de Piso 21, Beéle y Monsieur Periné empezaron la noche con una emotiva interpretación de 'La Tierra', canción icónica del antioqueño.

Le puede interesar"Estaba dispuesto a beber y a tomar droga": La confesión de Harry tras la muerte de su madre

 

Ahora, se ha vuelto tendencia en redes por una foto que subió a sus redes sociales donde promociona una entrevista en un medio norteamericano. Pero esto no es lo que notaron los internautas y es que empezaron a compararlo incluso con otras celebridades, desatando una ola de memes criticando su apariencia física.

Las burlas han tomado tanta fuerza en redes sociales que muchos usuarios han comparado su vestimenta con Querubín Rebelde, un personaje que se convirtió en tendencia hace algunos años por su enorme autoestima y sus divertidos videos.

También hicieron la comparación con Marco Antonio Solís, gracias a que ahora el artista tiene el cabello largo. Además, también lo asemejaron con el actor que interpreta al super héroe de DC Comics, Aquaman, interpretado por el actor Jason Momoa. Sin embargo, algunos hacen la salvedad diciendo: "Pobre Aquaman, le dio COVID y le quedaron secuelas severas. - Ese es Juanes".

Lea además: ¡De infarto! Aura Cristina Geithner reveló atuendos que usa para su OnlyFans 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.