Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes rechaza montaje por campaña del NO al plebiscito

Foto: Tomada de Twitter @Juanes



El cantante colombiano Juanes rechazó, a través de su cuenta en Twitter, una imagen en la que se puede ver al artista vistiendo una camiseta que invita a votar NO en el plebiscito por la paz.

Con el mensaje "yo quiero la paz ¿y tu?, vota No", se ve una imagen de Juanes luciendo la camiseta, lo que el artista aseguró que se trata de "un montaje descarado".

"Si tu me conocieras bien, sabrías que jamás apoyaría algo como esto, esta imagen es un montaje descarado", expresó el artista en sus redes sociales.

Y añadió, "mi sueño desde que tengo conciencia social, ha sido, es y será, soñar por una Colombia incluyente, me la jugaré toda por la paz".



El paisa termina su rechazo lanzando una advertencia, "no permitiré que manipulen mi forma de pensar ni sentir frente a mi país, nací en Medellín en 1972 y seré colombiano hasta la muerte.

El creador de canciones como "A Dios le pido" y "Me enamora", entre otras, aclaró también que no pertenece a ningún partido político.

"No hago parte de ningún partido político, no soy títere de nadie, soy capaz de decidir por mi propia cuenta".

Sin embargo, sus comentarios no pararon ahí, también señaló, "siempre he pensado que el diálogo es mejor que la guerra. ¿No son suficientes ya los muertos que han caído?, ¿Campesinos, soldados, civiles?".



El músico terminó diciendo que "la paz no es de nadie, no tiene nombre, es de todos los que la quieren", y aseveró sus afirmaciones al comentar que "la Paz en Colombia jamás será posible hasta que no terminen los embarazos no deseados".

 

 

[imagewp:241840] Esta es la imagen que circuló por redes y que el artista aseguró que se trata de un montaje