Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes, cantante colombiano
Juanes, cantante colombiano.
Foto de Colprensa

Juanes regresa a los escenarios de Bogotá tras dos años de ausencia por cuenta de la pandemia, que obligó a la cancelación y aplazamiento de muchos eventos culturales en el mundo.

Se trata de un espectáculo que ofrecerá el 26 de febrero en el Movistar Arena y que para el artista, nacido en Carolina del Príncipe (Antioquia), representa una nueva forma de conectarse con el público, en momentos donde los escenarios tienen mayor valor para él.

También puede leer: Juanes anuncia su show 'Origen' en Bogotá

"Son 30 años (haciendo música) y de repente que te quiten esa parte de tu vida es muy loco, que te quiten casi todo fue muy fuerte para mí en lo personal, pero fue mucho más fuerte para mis amigos y para la gente que trabaja con nosotros", dijo a RCN Radio.

Pese a estos dos años fuera de los escenarios capitalinos, Juanes no ha dejado de hacer música, incluso, en la intimidad de su hogar siempre suena una nota musical.

También lea: La fuerte respuesta de Luisa Fernanda W a un seguidor que habló de sus cirugías

Audio

[AUDIO] Cantante Juanes habla sobre su concierto de febrero, en Bogotá.

0:27 5:25

"Yo todos los días canto y toco la guitarra en mi casa por la noche aunque no haya concierto, pero otra cosa es estar con la gente", confesó el músico.

Aunque no se trató de un momento de angustia, "sí era muy raro porque no sabía cuándo iba a volver, no pensaba que fuera tan largo el tiempo que teníamos que esperar y el año pasado cuando volvimos dijimos: esto es sagrado para nosotros, el escenario es sagrado".

Vea aquí: La Selección Colombia tendrá serie documental en Amazon Prime Video

Finalmente, el músico manifestó que las canciones que interpretará en la capital colombiana serán "un recorrido por todo mi catálogo pero también explicando el origen, cómo se conectan las canciones y con una estética diferente de lo que estamos acostumbrados a ver ahí", concluyó Juanes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.