Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes rinde homenaje a Plácido Domingo en España

Foto: Instagram @Juanes



El músico colombiano Juanes fue uno de los invitados especiales al homenaje del tenor español Plácido Domingo en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Junto a él estuvo Alejandro Sanz, Pablo Alborán y David Bisbal, entre otros, quienes compartieron con el tenor de 75 años al ritmo de sus clásicas canciones y cerca de 30 grupos presentes en el escenario.

El argentino Diego Torres fue uno de los músicos más emocionados por esta participación, "gracias Plácido Domingo por invitarme a hacer parte de este gran concierto, abrazo maestro", escribió en su cuenta de Twitter.

Todo el dinero recaudado de la boletería será destinado a las escuelas deportivas de la Fundación Real Madrid en México. Por su parte Juanes expresó, "aquí después del show con el maestro Plácido Domingo y mi querido amigo Pablo López, noche inolvidable Madrid. Gracias a todos por el cariño de siempre".

"Bernabéu lleno,amigos, Plácido Domingo; mezcla de emociones grabadas en el #librodemivida Gracias #placidoenelalma", expresó Alejandro Sanz.

El concierto tuvo una duración aproximada de tres horas y durante todo el show el tenor español Plácido Domingo lució un traje completamente negro que contrastó con las luces del escenario para darle brillo a una noche llena de sonidos clásicos.