Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes, músico colombiano
Juanes, músico colombiano.
Instagram/Juanes

Después de 16 meses alejado de los escenarios por la pandemia, el músico Juanes anunció su primera gira por Estados Unidos que incluirá un tour de 18 ciudades, comenzando el 16 de septiembre en Miami (Florida) y terminando el 15 de octubre en Chicago (Illinois).

En total serán 20 fechas de un recorrido que hará paradas en New York, Los Ángeles, San Francisco, Washington DC, Houston, Dallas y muchas ciudades más en todo el país. 

También puede leer: Margarita Rosa de Francisco criticó a J Balvin por su tuit sobre Cuba

De acuerdo con los responsables del evento, con su gira 'Origen', Juanes compartirá las historias personales detrás de esta colección en la que regresa a sus raíces y reinterpreta algunas de las canciones más importantes de los artistas que dieron forma a su visión musical en los inicios de su carrera.

"Nuestro 'Origen' es donde la dirección de nuestra vida y nuestro lugar en el universo comienzan y toman forma. Para mí, el origen está en el amor por la música inculcado por mi familia, el aprecio por mi cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que conmovieron mi alma desde el inicio", expresó el músico.

Esta puesta en escena implicará que Juanes se presente por primera vez en algunos de los lugares más legendarios del rock en EE. UU.  

Para los seguidores del músico en Estados Unidos, los boletos estarán disponibles en preventa desde el miércoles 14 de julio a las 10 am hasta el jueves a las 10 pm, hora local.

Vea aquí: Carla Giraldo y la canción para 'La Machado' tras su salida de MasterChef

Mientras tanto, los boletos en preventa de Live Nation / Venue estarán disponibles el jueves 15 de julio desde las 10 am hasta las 10 pm, hora local.

Las entradas para el público general saldrán a la venta el viernes 16 de julio, a las 10 am, hora local en ticketmaster.com. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.