Foto: facebook/Juanes



Por: AFP

 

El cantante colombiano Juanes y la reina estadounidense del soul, Aretha Franklin, entre otros artistas, cantarán para el papa Francisco en Filadelfia el 26 de septiembre durante el Encuentro Mundial de Familias Católicas.

"Es una verdadera bendición cantar en presencia de su santidad", el papa, aseguró en un comunicado Aretha Franklin, de 73 años, ganadora de 18 premios Grammy.

Por su parte el paisa escribió en su cuenta de twitter que está "profundamente honrado por la invitación a cantar para el Papa Francisco". 

El festival se realizará en el Benjamin Franklin Parkway, la gran avenida que atraviesa la ciudad. Se espera la participación de 1 a 2 millones de personas para la eucaristía que oficiará el Sumo Pontífice.

El papa Francisco llegará el 22 de septiembre a Washington, donde se reunirá con el presidente Barack Obama y luego dará un discurso en el Congreso.

El 25 del mismo mes hablará en la sede de la Organización de Naciones Unidas y luego se desplazará para una ceremonia en el lugar de los atentados del World Trade Center.