Cargando contenido

El evento virtual se realizará el próximo domingo.

Juanes y Fonseca
Juanes y Fonseca, músicos colombianos.
Cortesía Diageo

Los músicos colombianos Juanes y Fonseca unirán sus voces en un concierto virtual, con el que buscan rendir homenaje a los padres colombianos en su día, el próximo domingo 21 de junio.

De acuerdo con los artistas, este homenaje tiene el propósito de despertar la actitud de 'Cambiar el guión' y resaltar el lado positivo de la vida, para que todos los padres disfruten su día, en medio de la emergencia or el coronavirus.

También puede leer: En 'cicla' llega el cine latinoamericano a la Cinemateca de Bogotá

Con este 'live' los dos artistas se unirán para presentar un repertorio especial de canciones, en el que le ofrecerán a los espectadores un concierto lleno de diferentes momentos, con canciones cargadas de inspiración, positivismo y sabor.

'Vine a Buscarte', 'Volverte a ver', La plata', 'Fuego', 'Todo bien', 'Minifalda', 'Más futuro que pasado', 'Simples Corazones' y 'A Dios le pido', son algunas de las canciones que interpretarán los dos músicos colombianos ganadores de Premios Grammy.

Le puede interesar: Mejores documentales estadounidenses se estrenarán este mes en Colombia

Para acceder a este concierto, las personas mayores de edad se deben registrar en la página www.juanesyfonseca.com, donde deben responder unas preguntas y posteriormente recibirán en su correo electrónico, un código de acceso con el cual podrán ingresar al concierto en la plataforma Live Stream Planet.

"Este homenaje será un entretenimiento para que las personas celebre esta fecha especial y cambien el guión", indicaron los organizadores del evento. El concierto virtual se realizará a las 5:00 de la tarde hora de Colombia.

Vea además: Gobierno da luz verde a los autocines en Colombia para que empiecen a operar este mes

Esta es otra iniciativa digital que han impulsado los artistas colombianos para mantenerse en contacto con sus seguidores, en medio de la cuarentena nacional y que ha unido diferentes esfuerzos durante el distanciamiento social en el país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido