Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes y Karen Martínez
AFP

Juanes, Danna Paola, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y otros asrtistas serán los protagonistas del especial 'Celebremos, eterna Navidad', un evento virtual que se transmitirá desde Estados Unidos el próximo 4 de diciembre.

Según publicó la Revista Billboard, "la superestrella colombiana Juanes y su esposa Karen Martínez, serán los presentadores de un especial navideño lleno de estrellas que se transmitirá sólo en Pantaya, (un sitio web para ver películas y series en español)", que tendrá diferentes momentos.

También puede leer: ¿Qué implicaciones tiene la destitución de Martin Vizcarra en Perú?

"Todos necesitamos un poco de alegría navideña extra este año y qué mejor manera de unir a la gente que con un especial navideño con música alegre y diversión de celebridades", expresó Mario Almeida, vicepresidente de programación, desarrollo y adquisiciones de Pantaya, en declaraciones a la Revista Billboard.

La publicación destacó que el especial de vacaciones también incluirá a otros invitados, como los actores Aislinn Derbez, Ana De La Reguera, Sebastián Zurita y Ricardo O'Farrill, y los reconocidos chefs Benito Molina y Solange Muris.

Antes de este evento, Juanes se unirá a la presentación de 'Generación V+', un proyecto que busca acercar el concepto de verdad a los colombianos, previó a la entrega del informe final de la Comisión.

Esta iniciativa nació para promover procesos pedagógicos y de movilización con la sociedad colombiana "y para comprender el valor de la verdad en el marco de la justicia transicional".

Consulte aquí: Colombia alerta ante la OCDE por monopolio de telecomunicaciones

No obstante, la agenda del artista no para ahí, puesto que se unirá a Ricky Martin, J Balvin y Anitta para participar en la próxima edición de los Latin Grammy, según la tercera y última lista de actuaciones divulgada por la Academia Latina de la Grabación.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebrará el 19 de noviembre con una gala especial, desde distintas partes del mundo, debido a la pandemia del coronavirus.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.