Cargando contenido

El artista vallenato lanzó este viernes 'Vallenato Apretao'.

Silvestre Dangond y Juan Fernando Quintero
Silvestre Dangond y Juan Fernando Quintero.
Foto: Cortesía video Silvestre Dangond

El cantante vallenato Silvestre Dangond lanzó su canción 'Vallenato Apretao', en la que fue partícipe su amigo, el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, quien milita en River Plate.

La canción con el toque tropical y pegajoso que lo caracteriza, fue compuesta y producida hace cuatro meses por el mismo Silvestre junto a Andrés Castro, Mario Cáceres, Ronald Valbuena y Daniel Buitrago.

'Vallenato Apretao' tomó forma en junio 14 de este año cuando el artista urumitero invitó a su mansión en Miami a Alex Gallardo, presidente de Sony Music en Latinoamérica, al productor Andrés Castro y como sorpresa extendió la invitación al mediocampista de River Plate, el colombiano JuanFer Quintero.

En ese entonces, el cantante vallenato publicó unas fotos junto al jugador colombiano, quien le obsequió la camiseta que usa en River Plate, que despertaron la curiosidad de los seguidores de ambos famosos porque se especuló que estarían grabando una canción.

Le puede interesar: Maluma sorprendió a fans en concierto con Silvestre Dangond y Wisin y Yandel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si esas eran las intenciones, lo están logrando! @afovverde @juanferquinterop @walterkolm @andresproducer

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 14 de Jun de 2019 a las 6:32 PDT

Ahora, se confirmó que JuanFer Quintero sí tuvo participación en este tema porque fue el invitado especial de Silvestre Dangond para darle forma y color a su nueva canción.

Le puede interesarDaniela Legarda le hizo una confesión a Silvestre Dangond

"Entre argentinos, colombianos y españoles le dimos color a Vallenato Apretao que gran recuerdo en casa", expresó Silvestre y agradeció a Juan Fernando Quintero.

Así se creó la canción en la mansión de Silvestre:

Sin embargo, sus fanáticos se quedaron esperando que cantara junto al artista vallenato luego de que el año pasado se filtrara un video en el que aparecía el futbolista rapeando y se conoció de sus gustos por la música.

El video musical de 'Vallenato Apretao', dirigido por Nuno Gómes,  director de cine venezolano y quien está detrás de exitosos videos de Ozuna y Natti Natasha, fue filmado en el icónico hotel International Inn, en el norte de Miami Beach y fue inspirado en la moda y fotografía de la película Grease.

Le puede interesar: 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido