Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanpis González
Captura del video

El comediante Alejandro Riaño estrenó este miércoles, 19 de enero, su propia serie en una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial, Netflix. 

El también actor catapultó su personaje de Juanpis González con la serie que, con solo un día de haberse lanzado en la plataforma, ya se convierte en la segunda producción más vista en Colombia. 

Le puede interesar: Sofía Vergara tuvo cambio extremo de look para nueva serie de Netflix sobre Griselda Blanco

Miles de colombianos en el mundo han visto la serie, interesados por los personajes, la historia y la calidad de esta producción. 

El personaje principal es Juanpis González, muestra a un hombre rolo que nació en cuna de familia adinerada y le gusta presumir de sus lujos constantemente. La serie se asemeja a muchas situaciones que se han vuelto noticia y que solo pasan en un país como Colombia, como por ejemplo el caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ o la venta de carne de burro para el Plan de Alimentación Escolar. 

La serie cuenta con personajes como Abelardo de la Espriella, Carolina Gaitán, Julián Caicedo, entre otros, que han hecho de la serie toda una joya.  

Lea también: Greeicy estará de nuevo en la pantalla chica en una serie de Netflix

Actualmente, ‘Juanpis González, la serie’ es la segunda más vista en Colombia, después de Café con aroma de mujer, que ostenta el número uno.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.