Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanse Quintero
Instagram Juanse Quintero

Juanse Quintero, actor y cantante colombiano, preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales luego de realizar una serie de publicaciones en las que mostraba un poco que estaba atravesando problemas de salud. La celebridad inicialmente publicó un video en que plasmaba cómo se tomaba la temperatura, indicando la fiebre que tenía en las últimas horas.

Al alarmar a sus fieles seguidores, el artista quiso dar un reporte de lo que estaba ocurriendo con su salud y explicar qué ha pasado en su cuerpo en los últimos días. La pareja de Johanna Fadul señaló que le dio una infección urinaria que lo ha tenido viviendo momentos bastante incómodos y molestos.

De igual manera, en las declaraciones que dio en sus plataformas digitales, Juanse puntualizó que tenía 3 bacterias en el cuerpo, por lo que estaba lidiando con este problema y esperando que salieran los resultados de una serie de exámenes que se realizó para poder saber más al respecto.

No obstante, el cantante enfatizó en que estará reportando su estado de salud una vez conozca bien qué es lo que tiene y así iniciar con un tratamiento correspondiente. Quintero aseguró que debe quedarse en casa, cuidándose, pero estará completamente solo, ya que su esposa se fue por un mes.

“Mientras tanto aquí en la casa. Para rematar, me dejaron solo por un mes”, escribió el actor en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mostrando que tenía 38 de fiebre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.