Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julia Roberts
Foto: VALERIE MACON / AFP

En 1999, durante el estreno de la película 'Un lugar llamado Notting Hill', Julia Roberts sorprendió a los más prejuiciosos al no depilarse las axilas para asistir al evento. Cientos de fotógrafos y paparazzi captaron el momento cuando la actriz alzó sus brazos para saludar a la audiencia, mientras que su vestido de manga sisa dejaba al descubierto el vello en sus axilas. 

Para algunos, Roberts se convirtió en un icono feminista, después de todo ¿cuál es la poderosa razón que obliga a las mujeres a estar siempre depiladas? Sin embargo, otros lo tomaron por el lado menos amable y para nada estético. 

Lea también: Kim Kardashian y J.Lo revelan lo más repugnante que han hecho sus hijos

Aunque la actriz no se había manifestado al respecto, hoy, 19 años después de aquellas fotografías, decidió romper el silencio y para sorpresa de muchos, el vello en su axila no fue ninguna manifestación feminista, sino que todo obedeció a un "error de vestuario". 

En medio de una entrevista con el programa Busy Tonight de E! Entertainment, la protagonista de 'Mujer bonita', expresó que, "Realmente no calculé bien la longitud de mi manga y tampoco el movimiento que debía hacer para saludar, ni el hecho de que esas dos cosas iban juntas y revelaban cosas personales sobre mí". 

"Así que no tuvo nada que ver con ninguna declaración política que quería hacerle al mundo, sino más bien, una declaración de como soy yo en este planeta", concluyó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.