Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juliana Díaz, exrepresentante de Santander en el Reinado Nacional de la Belleza
Juliana Díaz, exrepresentante de Santander en el Reinado Nacional de la Belleza
Foto tomada del video

Juliana Díaz, arquitecta, representante del departamento de Santander en el Reinado de Cartagena, habló de su declinación a ser reina. Según dijo, presentó renuncia irrevocable porque ha sentido bullying y falta de apoyo.

De acuerdo con Díaz, no sintió el respaldo económico y logístico del departamento de Santander y, aparte, fue objeto de matoneo de cara a su preparación en el Reinado Nacional de la Belleza, a celebrarse en noviembre próximo en la ciudad amurallada.

"Estoy segura de lo que soy. Y el bullying fue consecuencia del no apoyo de mi departamento", aseguró.

 

Respecto a cuál fue ese caso de matoneo específico, Juliana Díaz dijo que en algún momento tuvo un acompañamiento en Santander de una agencia de modelaje que, a su vez, le asignó un grupo de trabajo encargado de vestuario y maquillaje. Según dijo, dicho grupo le comunicó que no seguiría trabajando con ella porque ella no bajaba sus medidas. "Me decían que ellos hacían trajes para reina y no para mujeres de talla grande", aseguró.

"Soy una mujer que mide 1.80 y no puedo medir 90, 60, 90. Soy delgada, pero no soy súper flaca y no entraba en el vestido para Cartagena. En algún punto me sentí con molestia por recibir ese tipo de mensaje", agregó Juliana Díaz, quien informó que le pasó la carta al comité que la eligió para representar al departamento y ésta le fue aceptada.

La mujer también aseguró que, en su cuenta de Instagram, ha recibido críticas por vestuario y maquillaje, comentarios que la han afectado y que la condujeron a presentar su dimisión. Según dijo, el sueño de toda mujer es ser reina, pero ella no podía continuar. "No me fue muy bien por temas de mala asesoría. Sí tuve discriminación en cuanto a bullying. No sé cómo les va a las otras niñas", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi #tbt ???

Una publicación compartida de Juliana Diaz (@julianadiazru) el 16 Ago, 2018 a las 9:01 PDT

De acuerdo con Juliana Díaz, su relato tiene como fin que otras mujeres sepan cómo funcionan los reinados hoy en día. "Reitero. Mi intención jamás fue ni será hablar mal de ninguna marca, persona o empresa en Santander, solamente quiero compartir la experiencia que viví en este proceso, queda agradecer el esfuerzo y el tiempo de las personas que me acompañaron", señaló.

Escuche el relato completo de Juliana Díaz

Audio

Juliana Díaz, reina de belleza

0:27 5:25
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.