Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juliana Galvis
Juliana Galvis conmovió a sus seguidores.
Instagram @julianagalvisv

La reconocida actriz colombiana Juliana Galvis, conocida por su actuación en exitosas producciones como 'Pa quererte' y su destacada participación en 'MasterChef Celebrity 2023', compartió con sus seguidores en redes sociales la tristeza que embarga su corazón y el de su hija Agatha por una gran pérdida que están afrontando.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz informó que perdió a su mascota, un gato llamado Bambú, a quien le dedicó emotivas palabras, expresando el profundo agradecimiento por los momentos compartidos. La actriz  compartió una serie de fotografías que reflejan la conexión especial que tenía con su compañero felino.

“Hoy solo puedo decirte, gracias, mi Bambuchis, gracias por todo, gracias por tanto, por tu compañía, tus abrazos, los arrunches, tus besos, tu cariño. Gatos como tú no existen, ni existirán, tan cariñosos, tan amorosos, tan consentidos…”, expresó Juliana Galvis en su conmovedor mensaje.

Le puede interesar: Juan Pablo Urrego, protagonista de 'Rigo', mostró su talento oculto: ¿de qué se trata?

La artista no detalló las causas de la muerte de Bambú, pero dejó entrever que fue un suceso inesperado y repentino. En sus palabras, la actriz santandereana expresó su sorpresa al enterarse de la noticia: “Jamás me imaginé despertarme con la noticia de tu partida, estabas perfecto, solo amor nos diste (y te dimos); eras el chiquitín de la familia. Te amo y te amaré por siempre. Dejas un hueco enorme en nuestro corazón, en nuestro hogar, te fuiste demasiado rápido”.

La publicación conmovió a los seguidores de Galvis, quienes no dudaron en expresar sus condolencias y mensajes de apoyo. Incluso colegas y figuras reconocidas de la farándula colombiana, como Alejandra Azcárate, Laura Acuña y Mariana Gómez, se sumaron a las muestras de cariño.

Lea también: Falleció el actor Rubén Di Pietro, mentor de famosos colombianos como Robinson Díaz y Ramiro Meneses

La actriz, que se caracteriza por compartir aspectos íntimos y familiares en sus redes sociales, también recordó en sus fotografías a otro gato llamado Kitty, que falleció en 2021 a la edad de cuatro meses. La partida de Bambú deja un vacío en la vida de la familia, pero el amor y los recuerdos compartidos perdurarán en sus corazones”

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.