La noticia fue confirmada por medio de un comunicado emitido por la mánager de la actriz.

Juliana Galvis
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Juliana Galvis

Luego de que empezaran a sonar varios rumores sobre su separación del empresario Pedro Dávila, la actriz Juliana Galvis decidió confirmar la ruptura. La pareja puso fin a sus diez años de matrimonio quedando en buenos términos, según la actriz. 

La bumanguesa anunció la noticia por medio de sus redes sociales y a través de un mensaje de su representante, María Clara López: “Mi representada, la actriz Juliana Galvis, y el empresario Pedro Dávila confirman que, después de 10 años de relación, han puesto fin a su matrimonio de común acuerdo y en los mejores términos”, dijo la mánager en un comunicado.

De esta misma forma, en el pasado figuras públicas como Daniela Ospina y Lina Tejeiro también dieron a conocer el final de la relación con sus respectivas parejas. 

A su vez, Juliana Galvis compartió la imagen en compañía del siguiente mensaje: "La mejor forma de acabar los rumores es enfrentándolos, por esto hoy hemos decidido compartir con ustedes esta noticia. De todo corazón  gracias a las personas que han estado en estos momentos con nosotros. Pedro, Agatha y yo Seremos familia toda la vida y aunque hoy nuestro estado cambie, nuestro cariño y respeto se mantendrán por siempre". 

 

@pedrodavilap #ValoYLaura

Una publicación compartida por Juliana Galvis (@julianagalvisv) el

La pareja, tal como lo resaltó la actriz, llegaron al final de su relación en los mejores términos siempre pensando en el bienestar de su hija, Agatha Dávila Galvis, quien cumple cuatro años en este 2018. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido