Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juliana Velásquez
Juliana Velásquez
www.instagram.com/julianavelasquez

Juliana Velásquez, aparte de ser actriz, publica contenido de su faceta como cantante y también de su vida personal en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 684.000 seguidores.

En los últimos posteos, Juliana ha publicado diversas fotografías junto a su ‘tocaya’ Juliana Pérez, exintegrante del grupo musical Ventino.

Le puede interesar: Actor Santiago Gómez revela que es gay y reinventa completamente su imagen

Una de las seguidoras de Velásquez, al ver que una fotografía con Pérez en la que presumen un tatuaje que se hicieron en la costilla derecha, interrogó a la actriz sobre si la joven que la acompaña era su novia.

"¿Es lesbiana o son amigas?", preguntó la usuaria, a lo que Juliana respondió con toda tranquilidad y de manera decente que era su mejor amiga. “No doy explicaciones, linda. Respondo que es mi mejor amiga porque me fascina ‘chicanearla’. Si fuera mi novia, lo haría el triple. Besos a todos”, escribió. 

Lea también: Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

Juliana Velásquez hace parte del elenco de ‘Pa’ Quererte’, la producción del Canal RCN que se emite todas las noches en la que interpreta a Tatiana, una adolescente rebelde que vive la separación de sus padres. Asimismo, su carrera como actriz se ha destacado por su participación en producciones como 'Súper Pa'', 'Las detectivas y el Víctor', 'La Pola', 'Mujeres Asesinas', 'Historia de un crimen: Colmenares', entre otras. 

En su carrera como cantante, es conocida por las colaboraciones que ha realizado junto a Juan Pablo Vega en 'Empapados' y su más reciente disco titulado ‘Dos y Veintidós’, en el que interpreta canciones de desamor como ‘A la medida’ y ‘Cóseme’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.