Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa' Quererte
Instagram @pitycamachor

Juliana Velásquez se ganó los corazones de los colombianos con su participación en ‘Pa’ quererte’, una de las actuales producciones del Canal RCN, que se acerca a su recta final. La joven logró despertar todo tipo de reacciones entre el público, además de demostrar una vez más el talento que la ha caracterizado desde muy pequeña.

La actriz integró el elenco desde el inicio de la historia, dándole vida a Tatiana, la hija mayor de Verónica (Chichila Navia) y Toño (Pity Camacho). Velásquez logró un equilibrio fundamental en su personaje, mostrando los cambios internos y externos que atraviesan los jóvenes a esta edad, mientras enfrentar fuertes situaciones en su día a día.

Lea además: Epa Colombia recibe apoyo de mamá de Lina Tejeiro en medio de la polémica 

En los recientes capítulos, Tatiana aceptó la beca que le llegó del exterior y su padre la apoyó para que cumpliera el sueño que tanto deseaba. Aunque fue difícil, el personaje tuvo un cierre distinto y alegre, pues pudo liberarse de las cargas que llevaba por el bullying que sufrió en el colegio.

Con su salida de la historia, Juliana Velásquez decidió realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró agradecida y nostálgica de terminar este proyecto innovador y fuera de lo común en la televisión nacional.

Con una foto de su trabajo en la serie, junto a Pity Camacho, la actriz aprovechó para dedicar unas breves palabras sobre esta “bendición” que recibió en su vida profesional, y la creencia que tenía sobre que los personajes siempre eligen a los actores para interpretarlos.

“Adiós Pa’ quererte. Como todas las cosas que me pasan en la vida, hacer parte de esta serie fue una completa bendición. Una vez más reitero que los personajes SIEMPRE lo escogen a uno y agradezco infinitamente que Tatiana me eligiera a mí”, escribió la artista para iniciar este texto, que ubicó en el pie de foto.

Vea aquí: Actriz de Pa’Quererte y el difícil momento que vivió con un trastorno alimenticio

Velásquez agradeció por la familia que conformó en la trama con Chichila Navia, Carlos Ramírez y Pity Camacho, además de los integrantes de la producción que siempre la apoyaron y acompañaron en este proyecto.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.