Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julieta Venegas
AFP

En cualquier panorama musical, tal vez muchos nunca pudieron imaginarse que Julieta Venegas y Bad Bunny estarían compartiendo un mismo escenario musical. 

Sin embargo, el productor musical Tainy hizo lo que parecía imposible y en su nuevo trabajo discográfico, unió a dos artistas que para muchos, podían ser polos opuestos. 

Le puede interesar: ¿Quién es la máscara? La nueva apuesta del Canal RCN

Oficialmente, el puertorriqueño y la mexicana han lanzado este martes 5 de octubre el sencillo 'Lo Siento BB :/', una canción que introduce con el característico estilo de Vanegas, pero que con el paso de los minutos irrumpe con los ritmos de reguetón que caracterizan al 'conejo malo'. 

 

 

Lea también: 

Al respecto, la intérprete de canciones como  'Me voy', 'Lento' y 'Mujeres', publicó en su cuenta de Twitter lo que significó colaborar en un nuevo género musical junto a estos dos artistas. 

"Estoy emocionada de que mañana sale la primera canción del disco de Tainy que es un talentoso y no se diga generoso tremendo, y bueno, participar con el increíble Bad Bunny, es todo un lujo", escribió la artista. 

Por su parte, Tainy reveló que fue todo un sueño trabajar junto a Venegas, pues es de sus cantantes mexicanas favoritas.  "Agradezco mucho a ella por inspirarme tanto (...) de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single. Ella es la mejor y por siempre voy a estar agradecido, me cumpliste un sueño", escribió el productor. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.