Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juliette Pardau
Instagram @juliepardau

Este martes regresa a las noches del Canal RCN la exitosa novela ‘Pa’ Quererte’, la cual protagonizan el actor Sebastián Martínez y la menor Hanny Vizcaino, junto con la actriz Juliette Pardau, quien se robó el corazón de los colombianos.

Aunque muchos creían que Juliette era colombiana, la verdad es que es de origen venezolano y llegó al país hace cuatro años desde Caracas buscando un mejor futuro, producto de la crisis que vivía su país.

Vea también: Así es el lujoso avión que le cedió J Balvin a Karol G

En medio de su duro proceso de adaptarse a Bogotá, la actriz comenzó a participar en diferentes series, una de ellas ‘El Comandante’ del Canal RCN, donde se conoció con el actor colombiano Julián Román, de quien terminó enamorándose.

Todo inició con una salida a tomar café, donde comenzaron a conocerse más a profundidad fuera de las grabaciones, y decidieron dar el paso y formalizar su noviazgo en el año 2017.

Lea también: Imitador de José José no acepta nueva prueba de ADN que pidió José Joel tras demanda

La interprete de Dany Daza en Pa’ Quererte’ se enamoró, entre muchas cosas, del sentido del humor de Julián, a quien calificó hace meses, durante una entrevista con La Revista Vea, como “un ser muy bonito” con quien tenía una relación “de mucha paz”.

Juliette, de 34 años y Julián, de 43 años, tienen una relación sólida, pero no tienen afán de casarse ni de tener hijos, esta última opción la han considerado pero no en 2021.

No es la primera vez que el actor de teatro y televisión se deja seducir en grabaciones, pues igualmente le pasó con la actriz argentina Geraldine Zivic, con quien se conoció en la novela 'Los Reyes', del Canal RCN, e iniciaron una relación sin importar la diferencia de edad entre ambos. La relación duró unos meses y ella hoy en día es esposa del actor Gonzalo Vivanco.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.