Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juliette Pardau
Instgram

La actriz Juliette Pardau, reconocida por interpretar a Dani en la novela Pa'Quererte del Canal RCN, realizó una dinámica de preguntas en sus redes sociales en las que varios de sus seguidores quisieron esclarecer sus dudas en cuanto a la vida de la artista. 

Uno de los curiosos le preguntó "¿Cómo te quemaste la cara?" y entonces la venezolana recordó que les había dicho anteriormente que les iba a contar esta historia, pero lo había olvidado.

También puede leer: Me amenazaron con quemarme la cara con ácido: dura historia de Alina Akselrad, Miss Argentina

Su respuesta empezó relatando que ella había visto un tratamiento en el que un gas con varios componentes es 'disparado' a la cara y gracias a esto se produce una especie de mascarilla que debe durar un cierto número de horas, para luego ser retirada y gozar de los beneficios para la piel.

Juliette Pardau cuenta historia sobre su quemadura

Luego de consultar cuántas veces se podía hacer este tratamiento, le respondieron que 1 vez semanalmente. Sin embargo, ella no preguntó más detalles y emitió decir que su piel es delicada, además tiene rosácea, una condición que enrojece la piel. 

Juliette dice que no sabe con exactitud qué pasó, pero que después de la tercera sesión notó cómo su piel empezaba a sufrir y a presentar cambios. Entre ellos un fuerte brote que era producto de una quemadura. 

Le puede interesar: Lowe León, ex de Andrea Valdiri, demandará a Epa Colombia por injuria

Sin embargo, dejó claro que es posible que fuera una imprudencia de su parte, dadas las condiciones sensibles que maneja. 

Lo importante es que su recuperación fue exitosa y ahora sigue gozando de una piel sana y muy bella.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.