Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juliette Pardau
Instagram @juliepardau

Juliette Pardau conquistó a Colombia en 2020 con su protagónico en ‘Pa’ quererte’, la nueva producción del Canal RCN que se mantiene como una telenovela más vista actualmente, debido a su particular y tierna historia. 

Esta venezolana, echada para adelante y con un evidente talento para actuar, se ha caracterizado por el trabajo que ha realizado en la televisión colombiana desde hace algunos años, donde ha interpretado toda clase de papeles. 

Sin embargo, esta famosa artista se ha destacado en los medios internacionales por una trayectoria que ha construido, no solo en la televisión, sino también en la radio y las plataformas digitales.

Lea además: Isla desconocida queda al descubierto como consecuencia del cambio climático

Años atrás, Juliette Pardau, periodista de profesión, se destacó en redes sociales por protagonizar una serie de videos que componían un proyecto llamado ‘Mensaje directo’, donde hablaba de los tipos de internautas que había en estos espacios digitales y algunas situaciones que se presentaban específicamente en Twitter.

En este contenido, la actriz enfatizaba en términos, tipos de tuiteros, discusiones o comportamientos que tenían los usuarios en la red social. Con una dinámica divertida y salida del tono pesado, ‘Mensaje directo’ llegó a YouTube y mostró la faceta ‘youtuber’ de Pardau. 

Con miles de reproducciones y un buen posicionamiento en esta plataforma de videos, Juliette tuvo la oportunidad de plasmar sus técnicas de actuación y presentación de una forma especial y distinta para contar estos temas del día a día en Twitter.
 

Si los héroes fueran mujeres

Le puede interesar: Una cosa es un retoque, otra desfigurarse: Paola Turbay sobre inyectarse los labios

No obstante, es importante destacar que Pardau ha construido una trayectoria sólida en los medios con su participación en producciones venezolanas como ‘Harina de otro costal’, ‘Natalia del Mar’ y ‘De todas maneras rosa’. En la parte radial se desempeñó como locutora del programa ‘El Monstruo de la Mañana’, de la emisora 92.9 FM.

En Colombia, su nombre tomó fuerza tras participar en proyectos como ‘El Comandante’, ‘La Esclava Blanca’ y ‘El Chapo’, para así alcanzar y ganar popularidad entre el público con su papel de Dany en ‘Pa’ quererte’.

ODIO SER POBRE
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.