Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juliette Pardau
Instagram @juliepardau

‘Pa’ quererte’ se encuentra cada vez más cerca de la recta final, y tiene a miles de seguidores comiéndose las uñas por saber qué sucederá con los protagonistas de la historia. Poco a poco las situaciones se han ido resolviendo, mientras sorpresas llegan a la trama para cambiar el transcurso del camino.

Aunque los actores ya se despidieron de la producción, de sus personajes y sus compañeros de trabajo con la finalización de las grabaciones, cada uno sigue marcando una huella en las personas, quienes les envían mensajes de cariño, admiración y respeto por su trabajo en el proyecto creado por RCN.

Lea además: "Es estresante", Juliette Pardau sobre su experiencia modelando en 'Pa' quererte'

Una de las artistas que más cariño se ganó del público fue Juliette Pardau, intérprete de Dany Daza en la serie, ya que su trabajo ayudó a que la personalidad y carácter del papel marcaran una línea importante en las decisiones que tomó Mauricio Reina. Tras brindarle una mano y el apoyo necesario para salir adelante, los colombianos se enamoraron de este personaje y su amor por el protagonista.

Recientemente, la venezolana utilizó su cuenta oficia de Instagram para interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas. La celebridad aprovechó para hablar de su vida personal, cuidados que tenía con su piel y su cuerpo y el trabajo que realizó con Dany.

Una persona se interesó por preguntarle sobre qué fue lo que se le “pegó” de su papel en la serie televisiva y que aún tenía marcado en su vida personal. Juliette no dudó en contar este detalle y mostrarse risueña al revelar qué era.

¿Qué se te pegó del personaje de Dany?”, preguntó el curioso.

Le puede interesar: "No me soporta", Marcela Reyes sobre rumor que le llegó de Sara Uribe

Que me haya dado cuenta, a veces tengo el impulso de decir ‘quiubos’”, contó la celebridad en el pequeño video, donde no dudó en sonreír.

Esta respuesta es el claro ejemplo de los rasgos que se pueden adquirir al darle vida a un personaje, ya que Dany Daza suele saludar a todos sus amigos de esta forma, por la confianza que existe con ellos.

De hecho, en varios capítulos anteriores, Miranda, interpretada por Ana María Medina, optaba por burlarse de la joven y su particular saludo. La villana se mostraba despectiva hacia Dany, ya que consideraba que no encajaba en nada con Mauricio.
 

Juliette Pardau revela qué se le pegó de su personaje de 'Pa' quererte'

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.