Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juliette Pardau
Instagram @juliepardau

Pa’ Quererte ya se encuentra en su recta final y ahora los televidentes del Canal RCN esperan ansiosos por ‘La Nieta Elegida’, la nueva producción que llegará a las noches de los colombianos y que tiene a varios en expectativa por el elenco de lujo que ha presentado.

Uno de los personajes que más ha robado la atención es Juliette Pardau que en Pa’ Quererte se robó el corazón de los seguidores de la producción, gracias a su carisma, sencillez y romanticismo hacia Mauricio.

Le puede interesar: Empresa busca trabajadores sin importar nivel académico en Bogotá

Sin embargo, en los avances que se conocen de la nueva producción que estará llena de drama y suspenso, Pardau será el opuesto de su anterior personaje y ahora llegará a la pantalla chica para protagonizar a Vivian Roldán, una comunicadora social que bien cita el Canal RCN, será “caprichosa”, “vanidosa”, y que “estará en los zapatos de una mujer que ha vivido siempre en medio de los lujos, por lo cual tuvo la oportunidad de estudiar en los mejores colegios de la ciudad”.

Asimismo, la actriz aparecerá con un nuevo cambio de look que registró en sus redes sociales y que sorprendió a muchos con su nueva apariencia, pues para su nuevo personaje tuvo que despedirse del tono rojizo que la caracterizaba para darle la bienvenida al rubio.

Junto a Juliette, Consuelo Luzardo, Francisca Estévez y Carlos Torres serán los encargados de ser los rostros principales de la producción en una clásica historia que de seguro despertará cientos de emociones entre los televidentes.

Lea también: Pánico en Suba por muñecos que amanecieron colgados desde un puente

La nueva producción que aún está en grabaciones, fue escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez y aún no se conoce su fecha de estreno pero muchos aseguran que será el reemplazo de Pa’ Quererte. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.