Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actor de Betty la Fea, sufrió paralisis ocular
El actor dijo a través de su cuenta de Instagram, que debido a estrés, había sufrido complicaciones de salud
Instagram: @julioc_herrera_

Con unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram, el actor colombiano Julio Cesar Herrera, conocido por interpretar  a 'Fredy' en la popular novela Betty la Fea, del Canal RCN, contó los agravantes de salud que ha vivido en los últimos días debido al estrés.

Y es que el artista confirmó que debido a una sobre carga en su cuerpo, sufrió una parálisis del sexto par craneal, consecuencia que lleva a que los ojos queden inamovibles, y no permita el movimiento hacia los extremos.

Sin embargo, el actor destacó que gracias a la oportuna reacción médica se encuentra recuperándose satisfactoriamente, y además añadió una pequeña relatoría para todos sus seguidores, en la cual les da consejos de cuidado personal para evitar problemas de salud.

Lea también: Vicente Fernández se recupera lentamente por daño en nervios periféricos

"Quiero darles un consejo de chévere, estamos pasando tiempos un poco complejos, que nos están llevando a la preocupación, al estrés, a la ansiedad, y no estamos llevando a buen tiempo nuestro trabajo, porque estamos siendo víctimas, y no estamos disfrutando nuestros tiempos", dijo el actor, dando una pequeña reflexión, antes de contar lo sucedido.

Seguido a esto, mencionó que aunque las consecuencias de su enfermedad no fueron graves y que su recuperación puede tardar poco, contó los síntomas que tuvo, para que más personas se percaten, por sí llegan a sentir alguna anomalía.

Lea también: Juanes habla sobre los Latin Grammy y pide que den espacio a otro tipo de música menos comercial

"Me dio un pellisquito, una cosita ahí, que hace que cuando desvíe la mirada, no lo pueda hacer, pero afortunadamente, fue una cosa muy mínima, y eso permite que tenga una muy buena recuperación a corto plazo, y no me ha impedido trabajar, pero si les hago la invitación a que cuidemos nuestra salud mental", concluyó.

Los mensajes de apoyo, no se hicieron esperar y artistas de la talla de Piter Albeiro, Aida Bossa, El Mindo, entre otros; manifestaron sus voz de aliento para con el actor, que inclusive en uno de los comentarios, responde que fue gracias a un descuido suyo, que tuvo que atravesar por esta adversidad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.