Cargando contenido

La modelo ha criticado la "crueldad" en las redes sociales.

Justin Bieber publicó romántico mensaje sobre Hailey Baldwin
Instagram @justinbieber

Desde que se casó con Justin Biener en 2018, la modelo Hailey Baldwin ha tenido que soportar todo tipo de críticas de parte de los fans del canadiense, quienes también la comparan constantemente con Selena Gómez, exnovia de Bieber. 

Hasta el momento ha sido el cantante quien ha salido a defender a su esposa de los comentarios, sin embargo, recientemente Baldwin decidió hablar por sí misma y responder a los 'ilusos' que aún sueñan con una reconciliación entre Justin y Selena, conocidos en su momento como 'Jelena'. 

Lea también: Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, se sincera sobre su ansiedad

En los últimos días el intérprete de 'What Do You Mean?' publicó una captura de pantalla burlándose de las noticias falsas sobre el embarazo de su esposa, sin embargo, en la imagen también se podían ver sus búsquedas más recientes, una de ellas era sobre la presentación de Selena Gómez con Ozuna y Cardi B en Coachella. 

Por supuesto, esto desató todo tipo de rumores y teorías por lo que Hailey Baldwin se vio en la obligación de callar a todo el mundo. 

Por medio de su cuenta de Instagram compartió una historia, que según los medios borró rápidamente, en ella expresó: "Pequeños niños de internet, ustedes tienen que aprender y entender cómo es la vida real. Somos adultos y tenemos mejores cosas que hacer que estar explicando todo lo que hacemos solo porque ustedes no quieren dejar de lado sus delirantes fantasías". 

Lea también: Justin Bieber anunció su retiro temporal de la música

Agrego que, "no me sentaré aquí a leer los mensajes de extraños diciéndome cosas sobre mi esposo. Si quieren hablar de los esposos de otras personas consigan uno". 

La modelo de 22 años también ha dicho por medio de su cuenta de Twitter que, "Ojalá la gente no tuviera que ser tan cruel en las redes sociales. La gente es horrible contigo, y luego te preguntas por qué estás a la defensiva (...) Sólo desearía que la gente conociera mi corazón". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido