Cargando contenido

La modelo Hailey Baldwin, esposa del cantante canadiense, no dudó en responder a sus detractores.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Instagram @justinbieber

Recientemente el cantante canadiense Justin Bieber reveló por medio de su cuenta de Instagram que padece la Enfermedad de Lyme, la cual se contrae por la picadura de garrapatas; así como mononucleosis infecciosa, una afección vírica.

Los efectos de la enfermedad varían en gravedad. En la mayoría de las personas afectadas, la principal señal de la infección es una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre. Puede progresar hasta afectar al corazón y el sistema nervioso. En el peor de los casos, la Enfermedad de Lyme puede causar artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos.

Lea también: ¡Harley Quinn te encantará en el nuevo tráiler de 'Birds of Prey'! 

Lea también: Critican a Marilyn Patiño por confundir a un oso perezoso con un koala y ella responde

Pese a la seriedad de la situación, todo parece indicar que algunas personas se han dedicado a criticar y burlarse de Bieber. Motivo por el cual, su esposa - la modelo Hailey Baldwin - lo defendió de los ataques. 

A través de su cuenta de Twitter expresó: "Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la Enfermedad de Lyme. Por favor, investiguen y escuchen las historias de personas que han sufrido durante años. Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entienden nunca es el camino, todo lo que se necesitan es educarse". 

Lea también: El sorpresivo beso en la boca entre 'La Chilindrina' y 'El Señor Barriga'

Posteriormente, agradeció el apoyo recibido de parte de Yolanda Hadid, madre de las modelos Bella y Gigi Hadid y quien también padece la Enfermedad de Lyme. "Gracias por brindarme tanta claridad, información y por ayudar a responder mis preguntas sobre el tema, los síntomas, etc. ¡Las amo, son tres mujeres increíbles!"

Por último, envió mucho amor a la cantante canadiense Avril Lavinge, quien también fue diagnosticada con la enfermedad. "Gracias por todo lo que haces para educar a la gente sobre el Lyme". 

Fuente

EFE y Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido