Cargando contenido

El cantante rompió el silencio sobre sus relaciones amorosas.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Instagram @justinbieber

Justin Bieber y Selena Gomez han sido protagonistas de diferentes noticias internacionalmente, debido a la relación que sostuvieron durante varios años. Los silencios, las infidelidades y abusos entre ellos captaron la atención de los medios hasta el momento en que decidieron terminar por completo su romance.

A pesar de que Bieber se había mantenido en silencio sobre su noviazgo con la cantante, durante una entrevista con el locutor Zane Lowe de la emisora Apple Music, el artista habló sobre el tipo de vínculo que tenía con Selena y reconoció que le fue infiel en varias ocasiones.

De acuerdo con las declaraciones que brindó Justin en diálogo con el medio, a raíz de todos los errores situaciones que vivió en el pasado decidió tomarse el tiempo necesario para afianzar su relación sentimental con su actual esposa Hailey Baldwin, con quien ya había tenido romance en su adolescencia.

Lea también: Por una neumonía, Elton John interrumpió concierto en Nueva Zelanda

A pesar de que en ningún momento de la entrevista Bieber nombró a la exestrella de Disney, es importante destacar que es la única exnovia oficial que tuvo años atrás, por lo que al hablar de su última relación se refiere a ella.

Según confesó el intérprete de ‘Sorry’, aunque al inicio de su noviazgo con Hailey intentó hacer las cosas de forma correcta, no lograba ser fiel y dejar de ver a otras personas, por lo que terminaba lastimándola.

“A Hailey le dije antes de salir de gira en 2016, cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella. No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario”, afirmó la celebridad haciendo referencia a su pasado.

“Fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto. La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron”, agregó Justin Bieber sobre la crisis que vivió con su esposa.

Lea aquí: ¡Por tiempo indefinido! Brad Pitt anuncia que se retirará de la actuación

Por último, el artista aseguró que los cambios llegaron a su vida, pese a que causó varios problemas que afectaron fuertemente a su expareja. 

“Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí”, puntualizó.

Hace unos meses, Selena Gomez habló de su amorío con Bieber y aseguró que sufrió abuso emocional por parte de él, pues fue víctima de diferentes actos que la lastimaron en distintas ocasiones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido