Cargando contenido

El cantante aseguró que solo busca proteger a su colega de la presión de la fama.

Billie Eilish
AFP

Justin Bieber se encuentra en una gira de medios para promocionar su nuevo trabajo musical titulado ‘Changes’, el cual salió a la luz el pasado 14 de febrero en las diferentes plataformas digitales. Durante un diálogo con el locutor Zane Lowe de la emisora de Apple Music, el cantante habló de su regreso a la música tras cinco años lejos de la escena y del evidente talento que tiene Billie Eilish.

El polémico cantante llamó la atención de miles de personas luego de que en la conversación con el medio rompiera en llanto al hablar de su colega y de la exitosa trayectoria que está teniendo actualmente en la música.

Lea además: Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez y a Hailey Baldwin

Para nadie es un secreto que ambos cantantes llevan una fuerte amistad, más allá de la admiración que tienen por el trabajo que realiza el otro. Sin embargo, las lágrimas de Bieber surgieron, de acuerdo con lo que indicó, porque se preocupa por su colega, ya que la industria musical es “un negocio sumamente complicado”.

Según quedó registrado en la entrevista, Justin tiene miedo de que Eilish salga herida después de alcanzar una gran fama entre el público y los medios. Esto se debe a que el canadiense vivió algo similar cuando inició en la música, pues se volvió una estrella con tan solo 14 años de edad y sufrió varios problemas personales por la presión laboral.

Le puede interesar: Adele revela que prepara un nuevo álbum

“Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo. No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, afirmó el intérprete de ‘Sorry’ tras enfatizar en la depresión y adicción de las drogas que sufrió en aquel entonces.

Billie Eilish utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un fragmento de la entrevista, donde aparece su amigo llorando y mostrándose bastante frágil por el tema. Adicional a esto, la artista compartió viejas fotografías de su cuarto, donde se mostraba bastante fanática de Bieber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stream changes

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el 14 de Feb de 2020 a las 12:28 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido