Cargando contenido

El cantante le aseguró a sus seguidores que "siempre se recupera", pero aún así pidió que oraran por él.

Justin Bieber
Justin Bieber
AFP

Aunque Justin Bieber alcanzó el éxito y la fama con 13 años de edad, no todo ha sido color de rosa para el cantante. 

En el pasado ha tenido que luchar contra la presión mediática, las adicciones y algunos problemas con las autoridades. Es de recordar que en el año 2014 fue arrestado por participar en una carrera ilegal de autos bajo los efectos del alcohol. 

Sobre esta misma época, su mánager Scooter Braun, comentó recientemente que llegó a temer que el cantante falleciera por una sobredosis. 

Lea también: Mánager de Justin Bieber temió que el cantante muriera por sobredosis

Afortunadamente tiempo después Bieber logró rehabilitarse, no solo reencaminó su carrera artística, sino que también su faceta emocional y a finales de 2018 se casó con la modelo Hailey Baldwin, pero esta reciente estabilidad no logró vencer al cien por ciento la depresión. De acuerdo con la revista People, el canadiense estaría sometiéndose a un tratamiento contra esta enfermedad. 

Y sus últimas publicaciones en Instagram confirmarían los problemas depresivos del intérprete de 'What Do You Mean?'.

Lea también: Justin Bieber llega a sus 25 primaveras, un poco de su vida en imágenes

En las últimas horas el cantante publicó una fotografía en blanco y negro en la que sale al lado del rapero Kanye West, quien también ha confesado lidiar con problemas de depresión, además de bipolaridad. 

 

"Solo quería mantenerlos informados un poco...  He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan. Esta es la etapa en la que más he enfrentado mis cosas", escribió Bieber en la publicación.

Este mensaje ha provocado todo tipo de reacciones en sus fans. Algunos le han escrito cosas como: "Desconéctate por un tiempo, buscar un lugar tranquilo ayuda a traer paz y equilibrio (...) Estamos contigo, te amamos (...) amigo, ¡Dios tiene un plan para ti que destruirá todas las demás cosas! Cállate y quédate quieto ante el Señor y él se mostrará en poder y comenzará a revelar su perfecta voluntad para ti"; son algunos de los comentarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido