Cargando contenido

La pareja celebró su boda religiosa en septiembre de 2019.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Instagram @justinbieber

Luego de los escándalos y los excesos, Justin Bieber parece haber encontrado la estabilidad. El canadiense anunció el lanzamiento de un nuevo álbum y una gira para este año, además de disfrutar de su vida de casado con la modelo estadounidense Hailey Baldwin. Sin embargo, recientemente reveló que antes de dar este gran paso en su vida se planteó varias preguntas, que incluso, lo pusieron mucho más nervioso que el pensar en la respuesta que le pudiera dar su novia. 

En medio de una entrevista con Ellen DeGeneres para su programa The Ellen Show confesó: "En el pasado habíamos hablado...  Y sentía que ella diría que sí (a la propuesta). Así que Rápidos y furiosos 9: Vin Diesel comparte el primer póster de la película no estaba realmente nervioso por el 'Sí' como tal, sino porque me preguntaba: ¿Voy a hacer este compromiso? ¿Puedo hacer este compromiso como un hombre y ser capaz de honrarlo?  Es algo serio cuando dices que vas a amar a alguien en las buenas y en las malas, y ser fiel. Eso es enorme", reseña El Imparcial. 

Empero, dejó todas estas preguntas de lado y tomó la decisión de "seguir adelante y ser un esposo. Esto es lo que siempre he querido", puntualizó. 

Lea también: Nicolás Arrieta arremete de nuevo contra a Luisa Fernanda W: No me dan miedo tus abogados

Las preguntas que se hizo Justin Bieber antes de proponerle matrimonio a Hailey Baldwin

Lea también: Rápidos y furiosos 9: Vin Diesel comparte el primer póster de la película 

Es de recordar que, antes de su matrimonio con Hailey Baldwin, Justin Bieber sostuvo una larga e intermitente relación con la cantante y actriz Selena Gómez. 

La pareja empezó a salir cuando el canadiense tenía 16 años y Gómez 18. A partir de ese momento estuvieron juntos por seis años separándose en varias oportunidades, pues el comportamiento inadecuado de Bieber fue un constante problema para ambos. En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar en una carrera ilegal de autos bajo los efectos del alcohol. 

La carrera del intérprete de 'Love Yourself' empezó a tambalear hasta el punto de que se hablaba más de sus polémicas que de sus canciones has ahora que ha vuelto a poner las cosas en orden. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido