Cargando contenido

El cantante decidió parar con su estilo de vida porque "sentía que estaba muriendo".

Justin Bieber
La carrera de Justin empezó a tambalear hasta el punto de que se hablaba más de sus polémicas que de sus canciones.
Foto: AFP

Con quince años de edad Justin Bieber se convirtió en todo un fenómeno musical. Sus canciones 'One time', 'Baby', 'Somebody to love', entre otras, conquistaron a millones de personas en todo el mundo y el canadiense era un ídolo adolescente. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se descarriara hasta el punto que se hablaba más de sus escándalos que de su música. 

En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar en una carrera ilegal de autos bajo los efectos del alcohol. Y, en 2018, su mánager Scooter Braun reveló que por momentos llegó a temer que el cantante muriera por una sobredosis. Al tiempo, Bieber sostenía una relación intermitente con Selena Gómez, que encabezaba los titulares de la prensa rosa. La fama y la presión social se convirtieron en grandes enemigos. 

Lea también: Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 years 👀

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 18 Ene, 2020 a las 10:09 PST

Lea también: Karol G le quita quita el mal genio a Anuel AA con entretenido juego 

Ahora, el intérprete de 'Yummy' se ha sincerado en su documental 'Justin Bieber: Seasons' de Youtube Premium, y como un libro abierto habla de sus adicciones e incluso especifica las drogas que llegó a consumir. 

De este modo, confesó en primer lugar que probó la marihuana cuando tenía doce o trece años, y posteriormente se convirtió en un aficionado de la hierba, pero lo peor vendría después. "Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, hongos... todo. Era una vía de escape para mí ... Al igual que otras personas del mundo que experimentan cuando crecen, yo lo hice. Pero mi experiencia fue delante de las cámaras y teniendo una gran exposición ante los medios", reseña La Vanguardia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Dr Christie KID FOR THE HELP WITH MY SKIN IT HELPS A LOT WITH THE WAY I FEEL

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 22 Ene, 2020 a las 2:57 PST

Su situación llegó hasta tal punto que su equipo de seguridad lo revisaba por las noches para ver si aún tenía pulso, y en vista de las circunstancias el cantante decidió que era momento de detenerse. "Sentía que estaba muriendo". 

Actualmente Justin Bieber está concentrado en su carrera y en su matrimonio con la modelo estadounidense Hailey Baldwin. Este año lanzará un nuevo trabajo discográfico y hará una gira. Por otro lado, también debe enfrentar los efectos de la Enfermedad de Lyme que le fue diagnosticada y de la que no había hablado hasta el pasado ocho de enero que decidió sincerarse al respecto por medio de sus redes sociales. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido