Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Justin Bieber
Instagram @justinbieber

Justin Bieber se ha convertido en una de las estrellas internacionales más comentadas de la música, debido a distintas etapas de su carrera, algunos problemas personales con otras celebridades y el cambio que decidió darle a su trayectoria en la industria. El cantante ha logrado marcar una huella y poner a miles de personas a disfrutar de los sonidos de sus temas.

Lea además: ¡Uy, zonas! El terrorífico y sangriento tráiler de 'Halloween Kills'

Al igual que otros famosos como Kendall Jenner, Ariana Grande o Demi Lovato, el joven artista posee un gran reconocimiento en las plataformas digitales y cuenta con un fandom bastante amplio. Por tal motivo, sus fieles seguidores suelen buscarlo e intentar tener acercamientos con él en las ocasiones que lo ven en la calle.

Recientemente, un video se viralizó en redes sociales donde Bieber se topaba con un gran grupo de personas que se encontraba fuera de su casa. En este clip, grabado por uno de los fans, se puede observar que el cantante se acerca a la residencia en compañía de sus guardaespaldas y poco a poco disminuye la velocidad de sus pasos hasta acercarse a los presentes.

De acuerdo con lo registrado, la estrella juvenil decide dialogar con sus fans y comentarlos lo incómodo que era para él llegar a su hogar y ver que había gente allí. En sus palabras, el cantante les expresa lo mucho que desea tener aquel espacio privado, por lo que les pide que se vayan.

Hola Justin, ¿puedes abrazarme, por favor?”, dice una de las mujeres que estaba en la calle. 

“Te he oído, te he oído. Este es mi hogar, ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo y no aprecio que estén aquí. Pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa. Ya sabes, al final de la noche cuando llegas a casa y quieres relajarte, este es mi sitio para hacer eso”, expresó el intérprete de ‘Peaches’ con bastante calma.

Lea también: ¿Cambió mucho? Jessica Cediel revivió vieja foto de su niñez

Las jóvenes que estaban en el lugar aceptaron la petición del cantante y se retiraron poco a poco. Justin ingresó al lugar y su equipo lo custodió.

A pesar de que no se sabe con exactitud la fecha del clip, fue difundido en redes sociales a gran velocidad.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.