Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Justin Bieber: tras conducir borracho y drogado se resistió a la autoridad

El cantante Justin Bieber, quien fue arrestado este jueves en Miami Beach tras participar en una carrera ilegal y conducir bajo los efectos del alcohol y la droga se resistió a las autoridades en el momento de su detención.

Según se ha conocido, los acompañantes de Bieber bloquearon el acceso al tráfico de una de las avenidas cercanas a la academia hebrea de Miami Beach para que Bieber pudiera disputar una carrera.

Según ha asegurado en rueda de prensa el jefe de policía de Miami Beach Raymond Martinez, Bieber "había estado consumiendo marihuana y cerveza". "Durante el arresto, el Sr. Bieber aseguró haber consumido alcohol, marihuana y fármacos".

Según información subida a la cuenta de Twitter de la policía de Miami Beach, los policías "olieron inmediatamente alcohol en el aliento del conductor" y se dieron cuenta de sus "ojos ensangrentados". Además, pudieron ver sus "lentos movimientos" y su "mirada perdida".

Raymond reconoció que una vez llegó Bieber a la cárcel del condado -donde le fueron tomadas las huellas y las fotos correspondientes- se mostró en todo momento colaborador. Lo que no había ocurrido en el momento del arresto cuando se dirigió de malos modos al policía que le detuvo, diciéndole: "¿Por qué coño haces esto?".

De igual manera mientras uno de los agentes le cacheaba en busca de armas -procedimiento habitual en esos casos- volvió a increparle: "No llevo armas. ¿Por qué me tienes que cachear? ¿Qué coño es todo esto?". A continuación, se le pidió que pusiera sus manos en el capó del coche, a lo que el cantante se negó. Momento en el que se procedió a su arresto.