Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kaleth Morales
Kaleth Morales es el intérprete del éxito 'De millón a cero'.
Instagram @keyner_morales

Kaleth Morales ha sido tendencia en las últimas horas, puesto que la voz de ‘El Rey de la Nueva Ola’ se ha vuelto viral gracias a la inteligencia artificial, quien revivió el talento del artista vallenato y su interpretación, de una canción de Silvestre Dangond, pudo ser escuchada.  

Morales fue uno de los grandes artistas del vallenato, a pesar de que murió a la temprana edad de 21 años, su legado ha permanecido en el corazón de cientos de fanáticos del género y sus canciones siguen vigentes con el paso de los años. El cantante murió en un trágico accidente de tránsito. 

Algunos de sus temas más exitosos fueron: ‘De millón a cero’, ‘Ella es mi todo’, ‘Vivo en el limbo’, ‘Todo de cabeza’ y ‘Lo mejor para los dos’. 

Lea también: Kaleth Morales y los números de la suerte para ganar la lotería por los 18 años de su muerte

Canción de Silvestre Dangond que canta Kaleth Morales 

Kaleth Morales tenía la música en la sangre desde muy pequeño, pues el originario de Valledupar, nació en una familia que amaba el vallenato, y la vena artística la heredó de su padre, Miguel Morales, reconocido cantante del género. 

Kaleth lanzó su primer sencillo a los 16 años y su canción ‘Novia cruzada’ fue el inicio de su destacada carrera musical, posteriormente lanzó su primer álbum denominado ‘Vivir en el limbo’, el cual fue un éxito rotundo y lo catapultó a la fama.  

En las últimas horas, ha circulado un video con la voz de Kaleth Morales interpretando ‘La vallenata’, una de las canciones más nuevas de Silvestre Dangond, la cual lanzó en su último disco denominado ‘Ta’ malo’. 

El video se hizo viral, pues los amantes del vallenato se vieron notablemente conmovidos al escuchar al artista y aseguraron que si estuviera vivo, no habría duda, del gran éxito que sería. 

El video tuvo tal alcance que hasta los familiares del fallecido cantante comentaron la publicación, Kanner y Keyner Morales, hermanos del artista, dejaron unos emojis de corazones y aplausos, mientras que su madre, la señora Nevis Troya, dio like. 

Sin duda alguna, el cantante vallenato sigue siendo uno de los artistas más queridos del género, y a pesar de que partió en el año 2005, casi dos décadas después su legado se mantiene.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.