Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kaleth Morales
Kaleth Morales murió hace 18 años.
Captura Facebook

La música vallenata hace 18 años vivió uno de los lutos más grandes de su género a causa de la muerte del gran Kaleth Morales, artista que revolucionó la industria con sus canciones y le dio vida a lo que hoy en día se conoce como la 'Nueva Ola'. 

Le puede interesar: Lotería de Cundinamarca: premio mayor sube $6.000 millones

Hoy para los fieles seguidores de su corta, pero sustanciosa carrera es un día que les arruga el corazón, pues Kaleth perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito aquel 24 de agosto de 2005. 

Aunque muchos recuerdan sus canciones, hay otros que aprovecharon la oportunidad para jugarse el chance, la Lotería o el Baloto con la combinación de números relacionados con la fecha de su fallecimiento, nacimiento, entre otras. 

Ya que, para los apostadores se volvió una tradición jugar a la suerte con estos dígitos relacionados con la vida de famosos cantantes del país. Por ejemplo, uno de los que más le ha traído riqueza a los colombianos es el querido y recordado Diomedes Díaz. 

Números de la suerte de Kaleth Morales para ganarse la Lotería: 

Se espera que el aniversario de la muerte del 'El Rey de la Nueva Ola' traiga fortuna a los ciudadanos quienes ya empezaron a apostar a los siguientes números de la suerte:

0906: día y mes del nacimiento
1984: año del nacimiento
2408: día y mes de la muerte
0805: mes y año de la muerte
0983: día y año del nacimiento
0824: mes y día de la muerte

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.