Cargando contenido

La serie hará parte del servicio de streaming de DC Universe.

Kaley Cuoco
Foto: AFP

Luego de que la popular serie de comedia 'The Big Bang Theory' llegara a su final el pasado mes de mayo, Kaley Cuoco, quien dio vida a 'Penny' en la producción, se abre paso con nuevos proyectos. La actriz de 33 años de edad hace parte de la nueva serie animada de 'Harley Quinn' prestándole su voz al famoso personaje de DC Cómics. 

Al respecto, Cuoco aseguró que la anti-heroína que se verá en esta serie "es una chica traviesa que está en crecimiento, pero da unos cuantos pasos adelantes y luego da unos 25 pasos hacia atrás (...) retoma sus viejas andanzas y simplemente no puede evitarlo", reseña el Daily Mail

Lea también: Rachel Weisz dice que 'Black Widow' tendrá diversas viudas negras

Lea también: Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

La actriz agrega que en esta oportunidad 'Harley Quinn' está alejada del 'Joker' y sus influencias,  por lo que "la mayoría de las veces pelea contra villanos que son peores que ella. Así que terminas por simpatizar con el personaje. Es una asesina, pero los chicos malos que mueren por su mano se lo tienen merecido". 

De acuerdo con el citado medio, la primera temporada de la serie contará con 26 episodios y será emitida por la plataforma de streaming DC Universe a partir del mes de octubre. 

Lea también: Director de 'Joker' revela que no se basaron en los cómics

Por otro lado, en el mismo mes se estrenará 'Joker', la película en solitario sobre uno de los peores villanos de Batman. La producción llegará a las salas de cine colombianas el próximo 3 de octubre bajo la dirección de Todd Phillips y con Joaquin Phoenix como protagonista. 

Finalmente, en febrero de 2020 se estrenará 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', película sobre 'Harley Quinn', quien será nuevamente interpretada por Margot Robbie después de haberla encarnado en 'Escuadrón Suicida' (2016).  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido