Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kaley Cuoco y Jim Parsons
Foto: KEVIN WINTER / AFP

El pasado miércoles 3 de febrero se revelaron los nominados a los Globos de Oro 2021 y, la actriz estadounidense, Kaley Cuoco, recibió su primera candidatura en sus años de carrera.

Lea además:

Por medio de su cuenta de Instagram, la celebridad de actualmente 35 años de edad publicó un video del momento en el que se enteró de su nominación, la cual recibió entre lágrimas y palabras de asombro. 

"Gracias Globos de Oro, nunca olvidaré este momento y no puedo dejar de llorar (...) estoy muy orgullosa de todo mi equipo 'The Flight Attendant'", escribió para acompañar el video. 

 

Cuoco compite en la categoría 'Mejor actriz de serie de comedia o musical' por su trabajo en 'The Flight Attendant', producción, que a su vez, está nominada como 'Mejor serie de comedia o musical'. 

Lea también: Estos serán los 20 participantes de MasterChef Celebrity 2021

La actriz comparte la candidatura con otras importantes estrellas de la actuación como Elle Fanning, Catherine O'Hara, Lily Collins y Jane Levy. 

Por otro lado, la nominación a los Globos de Oro ha sido, al parecer, la mejor noticia que ha recibido Kaley Cuoco desde la muerte de su perro Norman en enero pasado. 

La actriz tuvo a la mascota durante 14 años y a través de sus redes sociales manifestó sentir "un dolor profundo" tras su pérdida. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.