Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kali Uchis
La artista colombiana se presentará el 24 de marzo en el Estéreo Picnic.
Foto: YouTube

Kali Uchis se ha convertido en una de las estrellas musicales colombianas en ser un fenómeno internacional, debido al estilo que ha impuesto, su característica belleza y los diversos temas con los que ha impacto a los amantes de la música.

Lea también: El álbum de Oasis, (What's the story) Morning Glory?, cumple 25 años

La artista, que ha colaborado con grandes estrellas de la industria musical, regresó a la escena con un nuevo proyecto llamado ‘La Luz’, el cual es su nuevo sencillo y cuenta con una fuerte referencia latina. Kali en esta ocasión trabajó de la mano del representante urbano Jhay Cortéz, para hacer especial esta idea.

Kali Uchis, Jhay Cortez – La Luz [Official Audio]

Uchis se ha destacado por los toques variantes que le da a sus canciones a través de su voz, además de los sonidos con los que acompaña su arte. En esta oportunidad, la colombo-estadounidense impactó con este sencillo, producido por el famoso y exitoso Tainy.

Este tema formará parte de su segundo álbum de estudio y que le dará fuerza a su extensa trayectoria en la música. Este será el primer proyecto compuesto en español para sus seguidores de varias partes del mundo.

‘La Luz’ se trata de los momentos, situaciones y experiencias inevitables, que logran transmitirse en la combinación de voces y melodías, contando en todo lo que una persona imagina con quien siente atracción. 

Lea además: Blackpink presenta su esperado primer álbum de estudio 'The Album'

“Estaba tan emocionada de hacer mi versión de una canción de pop latino, porque no hay otro tema como este en mi próximo álbum. Me encanta la música de Jhay y Tainy, así que tuve el honor de estar en el estudio con ellos”, aseguró la colombiana.

El pasado mes de agosto, Kali Uchis estrenó su tema ‘Aquí yo mando’, donde colabora con Rico Nasty. La cantante ha trabajado de la mano con artistas mundiales como Gorillaz, en ‘She’s my Collar’, y Jorja Smith en ‘Tyrant’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.