Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kanye West
Foto: Captura de pantalla

El rapero estadounidense, Kanye West, nunca teme expresar lo que piensa aunque sus declaraciones generen debate y/o polémica. Ahora, en una reciente entrevista con Forbes el intérprete de 'Fade' dijo considerar a las vacunas como la marca de la bestia. 

"Son tantos nuestros niños que están siendo vacunados y paralizados ... Entonces, cuando dicen que la forma en que vamos a curar la Covid 19 es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas para que no podamos cruzar las puertas del cielo". 

Lea aquí: Elizabeth Loaiza da triste noticia sobre su embarazo

En la misma entrevista, el rapero reveló que contrajo la Covid-19 el pasado mes de febrero, interrogado sobre qué fue lo que sintió, respondió: "Escalofríos, temblar en la cama, tomar duchas calientes, mirar videos que me dicen lo que se supone que debo hacer para superarlo". 

Por otro lado, Kanye West  -quien en anteriores oportunidades había manifestado sus aspiraciones presidenciales - aseguró el pasado 4 de julio en Twitter que se postulaba para presidente de los Estados Unidos. "Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos", escribió. 

Es de mencionar que, el artista está casado con la empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, con la que tiene cuatro hijos. 

Además, en los últimos años ha resaltado su vínculo con Dios, con lo cual, según el, ha podido superar algunos problemas como su adicción al sexo y la pornografía, y de este modo, convertirse en un hombre completamente nuevo. 

Lea también: Jada Pinkett, esposa de Will Smith, reconoce romance con rapero August Alsina

De hecho, en octubre de 2019 lanzó un álbum titulado 'Jesus Is King' (Jesús es el rey), del cual se desprenden temas como 'Follow God', 'Use This Gospel', 'God Is' y 'Closed On Sunday'

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.